RESERVA

Código promocional

Noches

Adultos

Niños

Bienvenido al sitio oficial de reservas online Hotel San Felipe Plaza

icono-clima
Fecha:
Humedad:
Visibilidad:
Presión:
2017-07-21 14:32:26
71
25.91
Tormentas Eléctricas
30°C
Max: 30°C
Min: 25°C
Inicio / Nuestro Hotel 
HOTEL SAN FELIPE PLAZA
 

En el centro amurallado de Cartagena, a pocos pasos del Centro de Convenciones Cartagena de Indias y a 5 minutos de las playas de Bocagrande se encuentra el hotel San Felipe Plaza, rodeado de importantes corporaciones bancarias, restaurantes, zona de recreación almacenes y discotecas.


El Hotel san Felipe Inició labores en el año de 1973 como el primer proyecto de la Organización Hotelera Dorado Plaza. Es privilegiado en su ubicación enmarcada dentro del contorno histórico del corralito de piedra que colinda con la parte moderna de la Matuna.


55 habitaciones dotadas de las comodidades básicas lo componen, aire acondicionado, radio, televisor y teléfono. Acomodaciones sencillas, dobles, triples y múltiples con precios muy especiales y económicos son la alternativa perfecta para quienes buscan comodidad, descanso y economía.


También cuenta con Restaurante y Pizzería con la mejor sazón de la comida criolla e internacional, lavandería, llamadas nacionales e internacionales, servicio a la habitación.

 
Ubicación
Centro Barrio Getsemaní Cra 9 No 31-72
 
políticas integrales de calidad

El Hotel San Felipe Plaza es una organización dedicada a la actividad turística, comprometida con la satisfacción, necesidades y expectativas de nuestros clientes.


Cuenta con el respaldo económico, infraestructura, talento humano competente y motivado que trabajan en equipo para el cumplimiento de los requisitos. Adquiriendo productos y/o servicios que cumplan a cabalidad con las necesidades y criterios establecidos.


Para lo cual se compromete a:

  • Mejoramiento continúo de los procesos aplicando los criterios de sostenibilidad enfocados en conservar y proteger el medio ambiente.
  • Evitar la explotación sexual y comercial de niños niñas y adolescentes.
  • Proteger el patrimonio histórico y cultural.
  • Apoyar a las comunidades que elaboran sus productos y/o servicios para que sean promovidos a huéspedes y clientes.
  • El cumplimiento de todas las normas legales vigentes en Colombia sobre Seguridad y Salud en el Trabajo y Ambiente.
  • Protección y mantenimiento del mayor nivel y bienestar, tanto físico como mental de todos sus empleados.
  • Garantía que las condiciones y el manejo de residuos no contaminen el medio ambiente.
  • Responsabilidad en todos los niveles de dirección por promover un ambiente sano y seguro de trabajo por medio de equipos, procedimientos y programas adecuados.
  • Exigencia del cubrimiento de seguridad social y cumplimiento específico de la normalización de riesgos laborales de sus contratistas.